martes, 12 de enero de 2010

Por si alguna vez, te vuelvo a ver.

Por si alguna vez, te vuelvo a ver.

Seré, Pulpo Abrigo y ave.
silencioso elocuente y temido.


Lujuriosamente respetuoso.


(No seré poeta),

Encontraras en mi …
Libros en blanco
Botones que esperan tus dedos
Labios resecos .

Espero encontrar en ti.
Todo/Quizás nada
Presencia energía y constricción.


Tendré
Recipientes donde almacenar tu voz,
Hambre de olor a tu cabello
Sed de compañía;


Tendrás lagrimas rezagadas
Veintiséis carisias(reclamos)
Un adiós
Ocho besos


Por si te vuelvo, o no, a ver
Seguirás implantada en mi siendo yo

6 comentarios:

  1. Hahahaha Me gusto mucho! Me describe una escena de algún encuentro por casualidad en algún lugar, con esa persona a la que aún pensas! o queres! En un circulo que no se cerró.
    Me transmite mucho.

    ResponderEliminar
  2. como que alfin nacio intacta una idea de "yo" gracias. un saludo



    y cuidado con la muerte por pena poética

    ResponderEliminar
  3. Ala este esta super buenísimo, te mandaste mano... me gusta un montón. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo lester...
    conociendo tu historia,
    queda esta muy muy claro..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por las flores espero que los que vengan les gusten de igual manera o sean mejores..
    gracias compañeros poetas

    ResponderEliminar